Disponemos de cuatro apartamentos de 4 ó 6 plazas totalmente equipados para garantizarle el máximo confort durante su estancia. Todos son exteriores y desde ellos se pueden contemplar maravillosas vistas al río Ésera y a las sierras pirenaicas.
Cada uno de ellos posee dos habitaciones espaciosas, baño completo y salón- comedor con cocina integrada y equipada con vitrocerámica, microondas, lavavajillas, lavadora, nevera y menaje completo.
El sistema de calefacción es independiente en cada apartamento pudiendo ser regulado mediante termostato en cada uno de ellos. Además, en Casa Juanantonio incluimos toda la ropa de hogar necesaria para que no tenga que preocuparse de nada.
En el exterior encontramos un jardín acondicionado con barbacoa, un pequeño columpio y sillas, mesas y bancos que seguro harán su estancia, junto a la de sus niños y mascotas, mucho más agradable. Asimismo disponemos de una zona de parking en los mismos apartamentos que le facilitará su acceso después de una dura jornada de turismo o aventura.