browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Ribagorza

La comarca de la Ribagorza se caracteriza por tratarse de la zona más ermita-de-piedad abrupta y escarpada del pirineo aragonés, donde se encuentran las mayores alturas de la cordillera pirenaica. Debido a ello encontramos infinidad de paisajes espectaculares, de congostos milenarios y de ríos embravecidos que, con sus aguas glaciares, modelan la orografía del terreno y riegan la abundante vegetación autóctona que puebla cada rincón de la comarca.

Ribagorza es agua y naturaleza y, por tanto, también es aventura. Las posibilidades deportivas son infinitas: rafting, kayak, hydrospeed, BTT, vías ferratas, senderismo, escalada, barranquismo, parapente, caza, pesca… y todas ellas están a muy pocos minutos de nuestros apartamentos. A ello le sumamos la gran cantidad de actividades propias del período invernal, de entre las cuales destaca el esquí, con la estación de Cerler como gran atractivo para los amantes de este deporte.

 

parapente rafting

 

Pero Ribagorza también es cultura, gastronomía y tradición. Sin duda se trata de una de las comarcas con mayor patrimonio artístico del Pirineo constituyendo un destino de referencia para los amantes del arte románico debido a la inmensa cantidad de ermitas que aparecen en medio de sus mágicos bosques. Por otro lado, la gran variedad de productos gastronómicos queda patente allá donde vaya el buen gourmet, con especialidades como la longaniza de Graus, la cual podrá degustar en cualquier restaurante ribagorzano.

En los apartamentos Casa Juanantonio podrá disfrutar de todo lo que le ofrece la Ribagorza y mucho más…

Imagen de previsualización de YouTube